🍃💚  Clic here and discover how to give your bottle a second life. Be an ECO-lover.  💚🍃

Los expositores y estuches son las soluciones que hemos diseñado para que puedas tener nuestros productos, una botella de cada fórmula, tanto de vermut como de ginebra. Se presentan en un precioso expositor de madera natural serigrafiado.

Expositores de madera serigrafiada

Expositor de madera con las 5 fórmulas de Vermuts Bocamanga & Bitter

Expositor Experiencia Vermuts & Bitter

¡Descubre una nueva forma de disfrutar de tus bebidas con el Expositor de Madera de Pista! Disfruta de nuestros cinco Vermuts así como el Bitter Premium. ¡Disfruta de la comodidad y el estilo único!

Expositor de madera con las tres Gins Artesanas

Expositor Gin Selección

¡Un regalo único para los amantes de la ginebra! Nuestro precioso expositor de madera serigrafiado es el lugar perfecto para exhibir tus tres Gins Artesanas de Pista Corta. Agrega una nota única a tu hogar, ofrece un toque de estilo a cualquier bar o sala. 

Estuches de madera

Estuchde de madera 3 botellas de Vermut

Estuche para tres botellas de Vermut

¡No hay mejor regalo que este estuche de madera! Con tres botellas de Vermut de las fórmulas que escojas. La mejor calidad para disfrutar del verano con tus amigos. ¡No pierdas la oportunidad de tenerlo ya!

Estuchde de madera 1 botella de Gin

Estuche individual de Gin

¡Descubre el estuche de madera individual perfecto para guardar tu ginebra artesana! Se convertirá en el centro de atención de tu despacho o bar. ¡No esperes más para disfrutar de los mejores tragos con estilo!

Estuches de cartón

Perfumadores 3 ginebras

Disfruta de este Pack de Perfumadores 3 ginebras, donde disfrutarás de nuestras gins artesanas de Ruibarbo, Violeta y London Dry, en botellas de 100 ml.

Cata Licores Pista Corta

Disfruta de este Pack Cata Licores Pista Corta, donde disfrutarás de nuestro Licor de Violeta, Crema de Vermut y Negroni, en botellas de 100 ml.

Otras estucherías

Visita nuestra tienda online

Ordena cualquiera de nuestros productos desde la comodidad de tu móvil.

Ir a tienda
×