Logotipo Pista Corta Bodegas Vermut Vinos y Ginebras Artesanales
Logo Vermut Bocamanga

Quiénes Somos

Pista Corta Bodegas es el resultado de 60 años de pasión por el vermut y los destilados. Para nosotros la calidad siempre ha estado por encima de la cantidad. Elaboramos pequeñas partidas sin prisa, con el tiempo necesario en cada caso.

Tanto es así que Vermut Bocamanga tiene la calificación de ‘Excelente’ con 91 Puntos por Guía Peñín.

Somos una pequeña gran familia con una relación personal cada uno de nuestros clientes, intentando darles soluciones diferencias y novedosas.

En nuestro afán por utilizar productos naturales evitamos tener que añadir caramelo a Vermut Bocamanga. Algo totalmente apócrifo dentro del mundo del vermut.

Como nota distintiva somos los únicos que añejamos el Vermut en barricas de roble que contuvieron oloroso para posteriormente añejar ron.

Nuestras ginebras se destilan en pequeñas partidas de 500 litros en alambique de cobre tradicional, con catas repetidas y constantes para controlar al máximo la calidad evitando así la columna de rectificación.

Te invitamos a dar una vuelta por esta web, y verás elaboraciones tan novedosas como Ginebras de Violeta o Ruibarbo y Licor de Violeta.

Deseamos poder transmitiros nuestro alma, pasión y calidad en cada botella y que las disfrutéis tanto como nosotros elaborándolas.

X
× ¿Te ayudo?