Vermuts Macerados

Vermut Barrica – 91 Puntos «Excelente» Guía Peñín

Elaborado con uvas seleccionadas Airén y Tempranillo, maceradas junto con 12 botánicos. Usamos mosto de Tempranillo para darle su característico color, evitando así utilizar caramelo. Luego pasa a macerar en barricas de roble, que primero contuvieron oloroso para posteriormente añejar ron. De color caoba oscuro, aromas cítricos, fruta confitada y especias. En boca muy equilibrado, con buena acidez. Tomarlo muy frío con hielo y naranja. Puede mezclarse con tónica y apto para cualquier combinación.

Vermut Blanco

Macerado a partir de uvas Airén junto con botánicos, raíces y flores da un resultado equilibrado dulce y amargo. Frío con hielo, con limón o naranja, o sin hielo muy frío como vino de postre.

Vermut Mixto – 90 Puntos «Excelente» Guía Peñín

A partir de la costumbre mediterránea de servir una parte de vermut tinto con otra de blanco, elaboramos este vermut de un precioso color dorado con reflejos caoba. En boca es goloso sin empalagar, envolvente y de aroma herbáceo. Tomarlo muy frío, con hielo y naranja.

Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar

Vermuts Destilados

Vermut Enebro – 92 Puntos «Excelente» Guía Peñín

Vermut Barrica se ensambla junto con un destilado de bayas de enebro, que primero se maceran, y después se destilan en nuestro propio alambique tradicional (5 litros de destilado por cada 100 de vermut). Fórmula ideal para tomar sola o en coctelería.

Vermut Naranja

Infusionamos cáscara de naranja fresca pelada a mano para posteriormente destilar en alambique. Ensamblamos junto con Vermut Blanco. En boca es fresco, aromático, con predominio cítrico. Postgusto a naranja y azahar. Solo o en combinaciones afterwork en copa balón o trago largo con tónica.

Bitter Premium

Gallo Bravo – Aperitivo

Bitter Aperitivo de grado medio, sabor amargo, pero dulce, muy refrescante, de característico color rojo. Sobremacerado con una infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y una cuidadosa destilación de pieles de naranja fresca pelada a mano. Puede tomarse tanto solo con hielo y una rodaja de naranja, como en cualquier tipo de cóctel. Especialmente recomendable el Garibaldi, mezclando al 50% Gallo Bravo con zumo de naranja natural o con gas. También puede mezclarese con cualquier bebida carbonatada, tónica, ginger ale.

Clic en la imagen para ampliar