1. m. Mar. Documento que da a un buque el jefe de las fuerzas navales enemigas para que no sea molestado en su navegación.


PASAVANTE ROJO

91 Puntos «Excelente» Guía Peñín

Sabia mezcla de uvas Airén y Tempranillo cuyo coupage aporta estabilidad, dulzor y color, al que se suman una selección de 12 botánicos y un paso por barrica para obtener un producto redondo y diferente.
De color caoba oscuro, intenso y tostado. En nariz destacan aromas florales, cítricos y de fruta confitada. Para terminar con un pase en boca balsámico, equilibrado y con una buena acidez.
Click en la imagen para ampliar


PASAVANTE DRY

92 Puntos «Excelente» Guía Peñín

Tomando como base PASAVANTE ROJO maceramos bayas de enebro, que posteriormente destilamos, para a continuación ensamblar a razón de 5 litros de destilado cada 100 de ROJO.
De color caoba oscuro, intenso y tostado. En nariz destaca aroma predominante a enebro, además de tomillo y romero. En boca es seco, con cuerpo y untuoso.
Click en la imagen para ampliar


PASAVANTE BLANCO

De las mejores uvas Airén, una meticulosa selección de botánicos, raíces y plantas junto con una precisa maceración surge Pasavante Blanco en un equilibrio perfecto entre dulce y amargo.

De color amarillo pajizo con reflejos limón, limpio y brillante. En nariz destacan frutas confitadas con notas a vainilla. En boca es goloso, untuoso y complejo, de acidez justa.

Click en la imagen para ampliar